Por unanimidad de votos de ediles del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo, se aprobó la condonación del 100 por ciento en multas y recargos generados por concepto del impuesto predial.
Dicho estímulo para beneficio de la economía de las y los ensenadenses estará vigente hasta el próximo 31 de marzo del presente y considera también la condonación del 100 por ciento en recargos sobre adquisición de inmuebles.
La iniciativa aprobada contempla un 50 por ciento de descuento en los convenios ya suscritos con anterioridad a este programa que no hayan aplicado en alguno de los programas de condonación anteriores.
Cabe señalar que la condonación se aplicará siempre y cuando los causantes opten por liquidar su adeudo en una sola exhibición y durante el periodo comprendido a partir de la fecha de su aprobación -22 de febrero- hasta al 31 de marzo del 2018.
El presidente municipal Marco Novelo hizo un llamado a la población para que aproveche las facilidades que brinda el XXII Ayuntamiento para que regularice su situación patrimonial, además de que con su contribución se está en posibilidades de brindar mejores servicios públicos.
Comentarios
Publicar un comentario